Familia denuncia robo de su camioneta en el Teleférico de Quito
La empresa administradora del Teleférico se pronunció sobre este caso, aunque aseguró que no es su responsabilidad.

Imagen de las cabinas del Teleférico de Quito, el 6 de febrero de 2024.
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A través de un mensaje publicado en redes sociales, una familia denunció el robo de su camioneta en los parqueaderos del Teleférico de Quito, uno de los sitios turísticos más visitados de la ciudad.
"La peor experiencia del mundo. Llegamos tipo 14:20, bajamos a las 17:00 y no había nada. Mi madre se fue a Policía y yo estoy esperando las cámaras y nunca me dieron respuesta. Nadie nos soluciona nada", dice la afectada con un bebé en brazos.
En el video , ella se queja de la administración del Teleférico y critica el sistema de seguridad en los parqueaderos. En la última parte del video, la mujer relata que estuvo en el lugar pasadas las 19:00 antes de dirigirse a la Policía Judicial a poner la demanda.
Por su parte, el Teleférico emitió un comunicado horas después. En sus redes sociales aclaró que "no administra ni opera los parqueaderos del complejo, pues dicha responsabilidad recae exclusivamente en la empresa Tioga Corporation".
Además, exige que Tioga Corporation "asuma su responsabilidad frente a los hechos reportados, así como una respuesta clara a los usuarios y a las autoridades correspondientes".
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