Asesinos de hermanos tiktokeros son enviados a la Cárcel del Encuentro en Santa Elena
El ministro del Interior, John Reimberg, compartió las fotos de los detenidos y anunció que permanecerán en la cárcel de máxima seguridad por 26 años. El crimen ocurrió en 2022 en Yaguachi.

Dos sentenciados por el crimen de dos hermanos tiktokers, fueron trasladados a la Cárcel de Encuentro, informó este 24 de diciembre el ministro del Interior, John Reimberg.
- Foto
X @JohnReimberg
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Dos sujetos sentenciados por el crimen de dos hermanos tiktokers en Yaguachi, en 2022, fueron enviados este 24 de diciembre de 2025 a la Cárcel del Encuentro en Santa Elena, donde deberán cumplir su sentencia.
"Secuestraron, mataron. Aquí está su nuevo hogar en la cárcel del Encuentro por los siguientes 26 años", escribió el ministro del Interior, John Reimberg, en su cuenta de X.
Los sujetos identificados como Luis Fernando T. y Oliver Jacinto G. fueron condenados por haber asesinado a Digner y Mayling Kutaitong Mendoza en junio de 2022, en un ataque armado ocurrido en el kilómetro 26 de la vía a Virgen de Fátima.
Los hermanos se movilizaban en un vehículo rojo cuando fueron interceptados por sicarios, quienes les propinaron varios disparos.
Los jóvenes contaban con más de 25.000 seguidores en TikTok, donde subían videos haciendo bromas, bailes virales y compartían las anécdotas diarias de sus vidas.
Compartir: