Fundación Crisfe suma a su red de colegios a la Unidad Cruz del Norte, reconocida en Portoviejo
La Unidad Educativa Cruz del Norte es uno de los planteles educativos más importantes de Manabí. Fundación Crisfe suma el sexto colegio a su red educativa.

Imagen de la Unidad Educativa Cruz del Norte, de Manabí.
- Foto
Fundación Crisfe
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Fundación Crisfe informó que la Unidad Educativa Cruz del Norte de Manabí se integra a sus colegios que funcionan en Quito, Guayaquil y Pedernales.
En un comunicado de prensa, la fundación detalló que esta unidad educativa se convierte en el "sexto colegio de la red y consolidando su presencia a escala nacional".
Fundación Crsife destaca que la Unidad Educativa Cruz del Norte es "reconocida por su prestigio y trayectoria en Portoviejo, pues aporta de manera sostenida a la formación de más de 1.100 estudiantes en Manabí".
Agrega que esta adhesión responde a la "estrategia de crecimiento y fortalecimiento educativo de la red de Colegios Crisfe, orientada a consolidar estándares de calidad, innovación y mejora continua en la educación del Ecuador.
Con este proceso, "los estudiantes podrán integrarse a los programas de Fomento Deportivo y Fomento Cultural que promovemos a escala nacional”, señaló María Brown, directora Eejecutiva de Crisfe.
Además, destaca que la adhesión "contempla el acceso a prácticas de formación y acompañamiento docente, el fortalecimiento de equipos de bienestar estudiantil y la incorporación gradual de herramientas pedagógicas y plataformas de gestión académica, en línea con la hoja de ruta de transformación educativa de la red".
Uno de los objetivos de la Fundación Crisfe apunta a atender a 120.000 estudiantes hasta 2035, a través de colegios propios, programas educativos y alianzas de largo plazo para fortalecer la calidad educativa.
Compartir: