Ecuador también tiene sus reglas por las cuales puede inadmitir el ingreso de turistas al país
El artículo 137 de la Ley de Movilidad Humana estipula al menos 11 causales para inadmitir o negar el ingreso de turistas extranjeros a Ecuador, y no todas se relacionan con el pasaporte o la visa.
Secretaria de Riesgos dice que las inundaciones en Ecuador son producto de la "ineficiencia en los planes de dragado" de las prefecturas
La secretaria de Gestión de Riesgos, Carolina Lozano, dijo que los gobiernos provinciales no han activado sus planes de dragado a tiempo en Ecuador, y la prefecta del Guayas, Marcela Aguiñaga, le responde: "El dragado es parte de la solución, pero por sí solo no evita las inundaciones".
Cooperativas de transporte suspenden ingreso a Terminal Terrestre de Durán por deterioro de las vías
La medida rige desde este martes 24 de febrero y se mantendrá hasta que se realicen arreglos en los accesos y la circulación interna del terminal.