Camión que trasportaba cilindros de gas provoca choque múltiple en la Panamericana, a la altura del sector El Chasqui
Al menos tres vehículos estuvieron involucrados en un choque múltiple en el sector de El Chasqui, en la Panamericana, el 13 de diciembre de 2025.

Dos vehículos sufren un accidente de tránsito en la Panamericana, a la altura de El Chasqui, el 13 de diciembre de 2025.
- Foto
ECU 911
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Un nuevo accidente de tránsito se registró en las vías de Ecuador. Esta vez ocurrió a las 07:00 de este sábado 13 de diciembre de 2025.
El Sistema de Seguridad ECU 911 informó que el accidente vial se produjo en la Panamerica, también conocida como E35, específicamente en el sector de Romerillos (El Chasqui).
"De manera preliminar, el personal de emergencia reporta una persona herida que quedó atrapada dentro de uno de los automotores involucrados", detalló el organismo.
Y agregó que la emergencia fue atendida por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, Ministerio de Salud Pública (MSP), Panavial y Empresa Pública de Movilidad de Latacunga.
El ECU también informó que la vía se encuentra parcialmente habilitada, mientras terminan los trabajos de limpieza.
Compartir:












