Accidente de tránsito causa cierre vial en Zámbiza, en el norte de Quito, este 26 de diciembre
La AMT reportó el cierre total de la avenida De las Palmeras, en el sector de Zámbiza, en el norte de Quito, tras un aparatoso accidente de tránsito este viernes 26 de diciembre de 2025.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos en un accidente de tránsito en la avenida Las Palmeras, en el norte de Quito, el 26 de diciembre de 2025.
- Foto
Bomberos Quito
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió la mañana del viernes 26 de diciembre de 2025 en la avenida de las Palmeras y Eloy Alfaro, en el sector de Zámbiza, en el norte de Quito.
La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que, debido al siniestro, hay un cierre total de la vía sobre Las Palmeras, en sentido occidente - oriente.
Mientras que el Cuerpo de Bomberos de Quito informó que sus paramédicos dieron atención prehospitalaria a dos personas afectadas.
Según información preliminar, al menos tres vehículos están involucrados en el accidente de tránsito: un camión que se volcó en la vía, un vehículo liviano y un bus escolar.
La persona que conducía el vehículo liviano contó que al ver el camión virado frenó y fue golpeada por un bus escolar, que abandonó la escena, según un reporte de Teleamazonas.
*Noticia en desarrollo...
Compartir:















