Camión se impacta contra un cerramiento tras chocar con una buseta escolar en La Magdalena, sur de Quito
Un accidente de tránsito se reportó la mañana de este miércoles 28 de enero en las calles Eplicachima y Huaynapalcón, en La Magdalena, sur de Quito. Una mujer de 55 años resultó herida.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos junto al camión y la buseta escolar involucrados en un accidente de tránsito en La Magdalena, sur de Quito, el 28 de enero de 2026.
- Foto
Bomberos Quito
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Un accidente de tránsito entre una buseta de transporte escolar y un camión ocurrió la madrugada de este miércoles 28 de enero de 2026 en las calles Eplicachima y Huaynapalcón, del sector La Magdalena, en el sur de Quito.
Tras un choque lateral entre los dos vehículos, el camión terminó impactándose contra el cerramiento de una vivienda.
En la buseta escolar se movilizaban varios niños. Ellos fueron atendidos por el personal de emergencia que llegó al sitio, pero no se presentaron novedades mayores.
Los paramédicos también atendieron a una mujer de 55 años que se encontraba en el camión y presentaba múltiples contusiones.
Compartir:






