Quito: ¿Qué provocó violenta agresión tras partido de fútbol entre Patrón Mejía y Señor Montúfar?
Un partido de fútbol de segunda categoría terminó en una violenta agresión en Quito. La víctima fue acorralada por varios hinchas rivales en El Trébol.

Agresión a aficionado del Señor Montúfar en Quito, el 20 de abril de 2025.
- Foto
Captura de redes sociales
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Una violenta agresión se registró en Quito tras el partido de fútbol de segunda categoría entre los equipos que representan a los colegios Mejía y Montúfar, planteles emblemáticos de la capital.
El hecho ocurrió el domingo 20 de abril de 2025 en el sector de El Trébol, en el centro - sur de la ciudad, en horas de la tarde.
En imágenes se observa que un grupo de hinchas del Patrón Mejía acorralaron a un aficionado del Señor Montúfar. Este último fue golpeado y desprendido de su ropa mientras recibía patadas e insultos.
Personas que pasaban por el lugar pidieron parar con la violencia, pero los atacantes hicieron caso omiso.
"Esa es la educación del Mejía. ¡Qué vergüenza, señores!", increpó un hombre que conducía por el sector.
¿Qué provocó la violenta agresión?
En redes sociales se comentó que los hinchas del Patrón Mejía vieron solo a un aficionado del Montúfar "y lo atacaron". Sin embargo, esta versión es negada por los colectivos de egresados del Mejía.
Según ellos, la persona que fue golpeada intentó primero atacar a sus "buses llenos de familias", que viajaron para asistir al partido.
Dicho encuentro se cumplió en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de la ciudad.
Junto a este pronunciamiento, los egresados del Mejía compartieron fotografías de las supuestas personas que "trataron de embocarlos" a la salida del juego.
En dichas imágenes, varios hombres aparecen con armas blancas y banderas identificadas con el Señor Montúfar. No obstante, esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Se anuncian acciones legales
El Club Deportivo Señor Montúfar se pronunció por la agresión y rechazó "cualquier acto de violencia ocurrido dentro y fuera del estadio".
Además, el equipo se solidarizó con su aficionado atacado y señaló que lo acompañará en el proceso de recuperación y en las acciones legales correspondientes.
Por su parte, el club Patrón Mejía difundió un comunicado en sus redes sociales en donde hizo un llamado a "construir una cultura de paz en las gradas", sin aludir a los hecho ocurridos en El Trébol.
Según el elenco, en su reciente encuentro "se vivió una verdadera fiesta deportiva, sin inconvenientes".
Compartir: