Cae alias ‘Gago’, objetivo de alto valor, durante un operativo de las Fuerzas Armadas en Babahoyo
Alias 'Gago' estaría vinculado a los delitos de sicariato, robo, cobro de vacunas, extorsión y tráfico de drogas en Babahoyo.

Alias 'Gago' tiene antecedentes por asesinato y estaría vinculado al grupo delictivo Los Lobos.
- Foto
Fuerzas Armadas
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Las Fuerzas Armadas informaron sobre la detención de Pedro Osmar M. M., conocido como alias ‘Gago’, considerado un objetivo de alto valor. El hombre estaría vinculado al grupo delictivo Los Lobos.
Su detención se dio durante un operativo ejecutado en el Malecón de la calle 9 de Otubre, en el centro de Babahoyo. Se realizó una intervención para detener al sujeto, que tiene antecedentes por un asesinato ocurrido en el 2021.
Según el informe presentado por el Ejército, en su cuenta de la red social X, alias ‘Gago’ estaba vinculado a los delitos de sicariato, robo, cobro de vacunas, extorsión y tráfico de drogas en la capital de Los Ríos.
En su captura, a alias ‘Gago’ se le decomisaron 500 gramos de marihuana en paquetes pequeños, que serían vendidos en Babahoyo, en la modalidad de microtráfico. El sujeto y las evidencias se entregaron a autoridades judiciales para su procesamiento.
Compartir:












