Adolescente de 15 años es uno de los procesados por el presunto ataque armado contra la madre de Colón Pico
La Fiscalía procesó a dos implicados en el presunto ataque armado registrado contra la madre de Fabricio Colón Pico, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Uno de ellos tiene 15 años.

Imagen referencial de una persona detenida en Ecuador.
- Foto
Freepik
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Dos implicados en el ataque armado registrado en Santo Domingo de los Tsáchilas, presuntamente contra Alida Suárez, madre del cabecilla de Los Lobos, Fabricio Colón Pico, fueron procesados por tentativa de asesinato. La Fiscalía informó este 11 de septiembre de 2025 que uno de ellos es un adolescente de 15 años.
El ataque se produjo la tarde del miércoles en el sector Che Guevara. Durante el patrullaje, policías observaron un vehículo que circulaba a gran velocidad en sentido contrario, seguido por una motocicleta con dos ocupantes, quienes, al notar la presencia policial, aceleraron la marcha.
- Fabricio Colón Pico, cabecilla de Los Lobos, recibe tercera sentencia, esta vez por tráfico de armas
Tras una persecución ininterrumpida, Steeven A. y el adolescente fueron aprehendidos en flagrancia. Minutos antes, habrían efectuado disparos contra el vehículo en el que se movilizaban las víctimas, junto con otros dos involucrados.
La mujer, conocida con el alias de 'La Enjoyada', salió ilesa, pero el conductor resultó herido.
En las audiencias de calificación de flagrancia y formulación de cargos, el Fiscal de turno presentó algunas pruebas.
Los jueces dictaron prisión preventiva para Steeven A. e internamiento preventivo para el adolescente procesado.
Compartir: