Quito | Conductor de Uber fue herido con un arma en San Juanito y le robaron su auto
Un hombre que trabajaba como conductor para la app de Uber fue asaltado violentamente cuando circulaba cerca del Parque de Cuscungo, en el oriente de Quito.

Fotografía referencial de un conductor de una app de transporte en un día lluvioso.
- Foto
Matheus Bertelli / Pexels
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Las personas que se dedican a ofrecer servicios como conductores están expuestas, al igual que los usuarios, a un ambiente inseguridad en Quito.
Muestra de eso es que hace pocos días se reportaban varias agresiones que habían sufrido conductores de aplicaciones, uno de ellos incluso con arma de fogueo.
Un reciente caso ocurrió en San Juanito, al oriente de Quito, cuando un hombre que ocupaba la aplicación de Uber para laborar fue herido por un grupo indeterminado de personas, según un parte policial emitido el 21 de octubre.
El conductor, que circulaba en un vehículo de color rojo cerca del parque de Cuscungo, fue encontrado por la policía en un sector en la Línea Ferra y la avenida Simón Bolívar, cerca de la medianoche.
La fuerza pública acudió al lugar tras recibir una llamada del ECU 911 que alertaba de un herido por arma de fuego.
La víctima había sido herida en su pierna derecha, según el informe policial.
Además de efectivos de la Policía Nacional, personal del Cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar para brindarle atención médica.
En medio de la acción de los antisociales contra el conductor, estos robaron el vehículo que el hombre ocupaba para trabajar en la aplicación.
Compartir:








