Enterrados y con signos de violencia, así hallaron los cuerpos de dos trabajadores de Petroecuador en Sucumbíos
Los dos trabajadores de Petroecuador estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 19 de noviembre. Esto informó la Policía sobre el caso.

Lugar donde fueron hallados los dos cuerpos de los trabajadores de Petroecuador, el 26 de noviembre de 2025, en Sucumbíos.
- Foto
Petroecuador/redes sociales
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Dos trabajadores de la empresa pública Petroecuador, que estaban reportados como desaparecidos, fueron hallados dentro de una fosa en Sucumbíos, en la Amazonía, acechada por bandas criminales dedicadas a varios delitos.
La Policía informó que desde el pasado 19 de noviembre se reportó la desaparición de los trabajadores Edwin Leonardo Lara Ocampo, de 34 años, y de Pastor Antonio Arias Patiño, de 39 años.
Una llamada anónima realizada el 26 de noviembre alertó a los uniformados de una fosa ubicada en el sector La Boya, en la vía San Pablo, cantón Shushufindi.
Al excavar encontraron los dos cuerpos con signos de violencia a una profundidad de un metro. Un jefe policial detalló que los cuerpos tenían varias heridas con arma blanca, por lo que presume que se trató de algún tipo de represalia, dijo a la prensa local un jefe policial.
Fiscalía realizó el levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados al centro forense para las investigaciones.
Dos detenidos por la desaparición
Durante las investigaciones por la desaparición de los trabajadores, la Policía detuvo a dos sujetos, identificó el vehículo donde fueron trasladadas las víctimas durante el secuestro y recuperaron el vehículo donde se movilizaban antes del hecho.
Ahora las investigaciones se centrarán en buscar a los involucrados en este hecho violento.
Petroecuador emitió una publicación de condolencias por la muerte de sus trabajadores.
Compartir:











