Siete detenidos dejan tres operativos ejecutados por el Ejército de Ecuador
El Ejército de Ecuador realizó operativos en Esmeraldas, Pichincha y Los Ríos. Un detenido sería integrante del grupo delictivo Los Choneros.

Dos personas detenidas en Puerto Quito, en el noroccidente de Pichincha, en 2025.
- Foto
Ejército de Ecuador
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Una cadena de operativos ejecutados por el Ejército de Ecuador en diferentes provincias dejaron siete detenidos durante la primera semana de diciembre de 2025.
Las fuerzas de orden informaron que los operativos se desplegaron en tres provincias: Esmeraldas, Pichincha y Los Ríos. En esta último fue arrestado Wilson P., presunto integrante de Los Choneros.
El sujeto, que registra antecedentes penales por robo y tenencia de armas, fue detenido con una pistola, 17 municiones y un celular
Los otros dos operativos dejaron estos resultados:
- Pichincha: tres detenidos en el cantón Puerto Quito con tres revólveres, un fusil, una subametralladora artesanal, tres alimentadoras, más de 80 municiones y cinco celulares.
- Esmeraldas: tres personas detenidas con una carabina y un revólver calibre 38.
Compartir:















