Alias 'Goyo', 'Anthony' y 'La Chama', de Los Choneros, detenidos por el asesinato de dos hermanos en Santa Elena
Los sospechosos del crimen de dos hermanos en Santa Elena usaban carros robados y serían parte de la banda de Los Choneros, según la Policía.

Tres personas fueron detenidas por el secuestro y crimen de dos hermanos en Santa Elena, el 4 de septiembre de 2025.
- Foto
Primicias
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Dos hombres ecuatorianos y una mujer venezolana fueron detenidos en Santa Elena por su presunta participación en el asesinato de dos hermanos, cuyos cuerpos aparecieron cuatro horas después dentro del propio vehículo de las víctimas la tarde del miércoles 3 de septiembre, en la vía Perimetral, cerca del redondel de la comuna El Tambo.
Las víctimas, identificadas como Antony Ariel Tuárez Toala y José Andrés Sánchez Toala, habrían sido secuestradas esa misma mañana en la comuna Anconcito, según relataron sus familiares.
Sus cuerpos aparecieron en el baúl del carro tipo SUV color negro y, según reveló la Policía, presentaban signos de violencia. Fueron golpeados y recibieron disparos en la cabeza.
Según el ministro del Interior, John Reimberg, los hermanos se dedicaban a la usura y fueron amenazados por el grupo delictivo Los Choneros, que les exigía el pago de grandes sumas de dinero. Al negarse, fueron secuestrados y posteriormente asesinados.
Tras las investigaciones, fueron aprehendidos, este 4 de septiembre, tres sospechosos identificados con los alias de 'Goyo', 'Anthony' y 'Chama', una mujer extranjera. En su poder se encontraron dos vehículos robados, cuatro armas de fuego y 74 municiones.
Antony Tuárez Toala era abogado de profesión y vivía en José Luis Tamayo, una parroquia del cantón Salinas, mientras que su hermano José Sánchez Toala residía en el barrio Bazán, en la cabecera cantonal.

Compartir: