Guayaquil: Dos hombres con antecedentes son emboscados y acribillados en el Guasmo
Los fallecidos fueron atacados por ocho hombres que se movilizaban en motos. Las víctimas tenían antecedentes penales y estarían vinculadas al delito de extorsión a comercios en el sur de Guayaquil.

Foto referencial de un patrullero en el Gusamo, en el sur de Guayaquil.
- Foto
Archivo
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Andrés Amaya y Sergio Chango fueron emboscados y acribillados en el Guasmo, al sur de Guayaquil, por ocho sujetos que se desplazaban en motos. Los fallecidos tenían antecedentes penales, según el informe de la Policía nacional.
Amaya y Chango estaban en los exteriores de un taller de reparación de motos, cuando fueron sorprendidos por sus atacantes, la noche de este 11 de julio de 2025, en el sector conocido como Las Casitas, en el Guasmo.
Los sujetos dispararon en varias oportunidades a sus víctimas, que murieron en el sitio. La Policía llegó horas después para levantar los cuerpos y encontraron, por lo menos, 20 vainass percutidas en la zona.
Se confirmó que los fallecidos registraban antecedentes penales. Amaya registraba detenciones por ataque y resistencia, mientras que Chango había sido procesado por asociación ilícita y robo.
Además, las víctimas también estarían vinculadas al delito de extorsión a locales comerciales en el sur de Guayaquil. Una de las primeras hipótesis de la Policía es que este ataque se dio por ajuste de cuentas.
Compartir: