Esto se sabe del crimen de un joven extranjero hallado enterrado en una hostería de Sangolquí
El hallazgo se produjo tras una búsqueda iniciada por los familiares, quienes siguieron las últimas pistas del paradero del joven hasta un inmueble en Sangolquí.

Exteriores de la hostería donde fue hallado el cuerpo de un ciudadano extranjero reportado como desaparecido, en Sangolquí, cantón Rumiñahui.
- Foto
Captura de redes sociales
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Luego de permanecer tres días reportado como desaparecido, un ciudadano extranjero fue hallado sin vida en una hostería de Sangolquí, cantón Rumiñahui, al suroriente de Quito.
El hecho conmocionó a los moradores, ya que el crimen ocurrió en el último lugar donde se conocía que permaneció la víctima, un joven venezolano de 22 años.
El viernes 30 de enero de 2026, el hombre perdió contacto con su familia, que desde entonces desconocía qué le había ocurrido.
Al no obtener respuesta a sus mensajes, sus allegados revisaron sus correos electrónicos y encontraron la dirección de una hostería ubicada en Sangolquí, en el sector de Santa Rosa.
Según el mayor Luis Alberto Rubio, jefe (s) del Distrito Rumiñahui, la familia del joven constató que en el interior del inmueble se encontraba la motocicleta del desaparecido, por lo que solicitó apoyo al ECU 911. Posteriormente, junto a personal policial, ingresaron al lugar.
Durante la inspección del predio se detectó tierra removida en una zona del jardín. Al excavar, los uniformados hallaron el cuerpo del ciudadano extranjero reportado como desaparecido.
El mayor Rubio indicó que horas antes del crimen la víctima estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con otras dos personas, también de nacionalidad venezolana.
Presuntamente, en el sitio se produjo una riña que derivó en el uso de un arma de fuego contra la víctima. Los sospechosos, de 20 años, fueron aprehendidos por la Policía; sin embargo, en la audiencia respectiva quedaron en libertad.
El oficial agregó que la hostería donde ocurrió el crimen era conocida como un supuesto centro de rehabilitación, aunque no se ha confirmado si contaba con los permisos legales para operar.
En fotografías que circularon el día del hallazgo se observó a decenas de jóvenes en los alrededores del lugar, pero las autoridades no confirmaron cuál era su relación con el supuesto centro de rehabilitación.
Compartir:



