25 personas fueron evacuadas por incendio en un edificio de La Mariscal, en Quito, que dejó varios heridos
El Cuerpo de Bomberos de Quito liquidó un incendio que afectó por completo un departamento en un edificio de La Mariscal. Además, varias personas resultaron heridas.

Un vehículo del Cuerpo de Bomberos de Quito en el sector La Mariscal, donde ocurrió un incendio en un edificio el 2 de abril de 2026.
- Foto
Bomberos Quito
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Un incendio estructural afectó a un edificio de La Mariscal, en Quito, la madrugada de este jueves 2 de abril de 2026. La emergencia dejó varias personas evacuadas y afectadas.
El incendio ocurrió en el segundo piso de un edificio ubicado en las calles Luis Cordero y José Tamayo. Un departamanto quedó completamente afectado por el fuego, según informó el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911.
Los organimos de socorro evacuaron a 25 personas del edificio mientras realizaban los trabajos para liquidar el fuego. El ECU 911 reportó que ocho personas presentaron problemas por inhalación de humo y tres resultaron heridas.
Al incendio acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito, Agencia Metropolitana de Tránsito, Ministerio de Saludy otros organismos.
Algunos heridos fueron atendidos por los paramédicos del Cuepro de Bomberos y otros fueron trasladados a casas de salud.
Compartir:







