Hallan muerto y con signos de violencia al hijo de un exalcalde de Huaquillas, en El Oro
La Policía confirmó que el cuerpo abandonado la noche del 9 de febrero en una calle de Huaquillas, en El Oro, es de Ronald Farfán Tenorio, hijo del exalcalde del cantón fronterizo.

Policías toman procedimiento tras el hallazgo de un cuerpo con signos de violencia abandonado en la vía píublica de Huaquillas, el 9 de febrero de 2026.
- Foto
captura de pantalla
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Los crímenes atroces siguen sumando víctimas en El Oro. El cuerpo con crueles signos de violencia arrojado a la vía pública de Huaquillas la noche del 9 de febrero pertenece a Ronald Farfán Tenorio, hijo del exalcalde Ronald Farfán Becerra.
De acuerdo con el informe policial, el cuerpo del joven fue abandonado en la ciudadela Luz y Vida, alrededor de las 22:30.
Según testigos, un vehículo llegó a la zona y arrojó el cuerpo en esta zona de este cantón, fronterizo con Perú.
Los agentes verificaron que el cuerpo estaba decapitado y descuartizado dentro de fundas negras.
Remigio Albiño, comandante de la Policía de El Oro, confirmó este 10 de febrero que junto al cuerpo estaba un panfleto con un mensaje amenazante.
El diario local Correo informó que Ronald Farfán Becerra, quien fue alcalde de Huaquillas en el periodo 2014 y 2019, llegó hasta el Centro Forense de Machala para reconocer el cuerpo de su hijo.
Compartir:



