Cuenca | Un hombre fue asesinado a puñaladas en el sector Tres Cruces, del Cajas, y dos más resultaron heridos
El fin de semana ocurrieron dos muertes violentas en Cuenca. El último hecho se registró la noche del domingo, cuando sujetos desconocidos se llevaron a tres hombres desde la Feria Libre y los atacaron en el sector Tres Cruces, en el Parque Nacional Cajas.

Imagen referencial de la escena de una muerte violenta.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Un hombre de 39 años de edad fue asesinado la noche del domingo 19 de octubre en el sector Tres Cruces, que pertenece al Parque Nacional Cajas, en Cuenca. El crimen ocurre en el mismo mes que se han reportado otras muertes violentas en la vecina provincia de Cañar.
Según las primeras investigaciones, el hombre y dos personas más habrían sido retenidos en horas de la tarde en la zona de la Feria Libre, en el sur de Cuenca, y trasladados hasta Tres Cruces, en donde ocurrió el crimen.
Los tres hombres eran albañiles y trabajaban en una construcción. Se encontraban en la Feria Libre tras salir de su jornada de trabajo, de acuerdo con información preliminar.
Los sujetos que se los llevaron los atacaron con un arma blanca. Uno murió y los otros dos resultaron heridos. La víctima fue identificada como Carlos Jonathan Viñan Alegría, de 39 años.
Un aprehendido para investigaciones
La Policía informó que el caso se encuentra bajo investigación a cargo de las unidades especializadas, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, a fin de determinar las causas y responsabilidades del hecho.
Una persona presuntamente vinculada al crimen fue aprehendida como parte de las investigaciones, detalló la Policía en un comunicado.
Segunda muerte violenta en un fin de semana
Este fin de semana en Cuenca se registraron dos muertes violentas. La primera ocurrió la noche del sábado 18 de octubre, en la denominada zona de tolerancia, en el barrio Cayambe.
Testigos del hecho informaron que sujetos que llegaron a bordo de un vehículo blanco con vidrios polarizados empezaron a disparar en el lugar.
Una de las balas alcanzó a Luis Alfonso M., de 53 años. Los moradores lo identificaron como un ciudadano que vivía en el sector y era recolector de plástico y cartón. Según la Policía, se trató de una víctima colateral.
Compartir: