Accidente en juego mecánico de Baños de Agua Santa causa la muerte de dos personas
El juego mecánico, cuya forma era de platillo volador y que se suspendía de un cable, no habría logrado frenar y acabó con un brutal impacto sobre el río Blanco, en Baños de Agua Santa.

Imagen del juego mecánico accidentado en Baños de Agua Santa el 2 de enero de 2026.
- Foto
Captura de redes sociales
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Dos personas murieron en un juego mecánico en el turístico cantón de Baños de Agua Santa el 2 de enero de 2026, lo informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, a través de su cuenta de X.
Según el programa El Noticiero, el juego mecánico, cuya forma era de platillo volador y que se suspendía de un cable, no logró frenar y acabó con un brutal impacto sobre el río Blanco.
"Se informa que, en horas de la mañana, se registró un siniestro durante el desarrollo de una actividad de aventura en el establecimiento Kamikaze Deportes Extremos, ubicado en la parroquia Ulba, sector Río Blanco", detalló el Municipio de Baños de Agua Santa.
Agregó que "en atención a este hecho y como medida preventiva, se dispuso la suspensión temporal de todas las actividades del establecimiento. Las autoridades competentes ejecutan los procedimientos técnicos correspondientes a fin de determinar las causas del suceso y establecer las acciones pertinentes, conforme a la normativa vigente".
Las posibles causas de los fallecimientos son lesiones a la altura de la cabeza, han detallado miembros de los bomberos de Baños de Agua Santa, citados por El Universo.
Compartir:















