Cuatro muertos y dos heridos tras un ataque de sicarios en el noroeste de Guayaquil
Los sicarios atacaron a personas que estaban reunidas en una fiesta. Tres de las víctimas murieron en el sitio y la cuarta en un hospital cercano.

Foto referencial del Laboratorio de Ciencias Forenses de Guayaquil.
- Foto
PRIMICIAS
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Una fiesta de cumpleaños se convirtió en la escena de un violento crimen, cuando sicarios dispararon contra sus asistentes. El ataque dejó como resultado cuatro personas muertas y dos más heridas.
El ataque se registró la madrugada de este 15 de noviembre de 2025, en la manzana 530 de la cooperativa El Cóndor, al noroeste de Guayaquil. Los delincuentes ingresaron a la casa donde se desarrollaba la reunión y acabaron con sus víctimas.
Tres de las víctimas murieron en el sitio, mientras que una cuarta falleció cuando llegó al hospital. Otras dos personas se recuperan en casa de salud de Guayaquil, en condición estable.
Los fallecidos fueron identificados como Alberto Alfredo Tomalá Tomalá, de 35 años; Verónica Azucena Roca Ayovi, de 40; Kedy Absalón Ponce Chávez, de 51 y Tábata Soe Quimiz Méndez, de 21 años.
Personal de la Policía Nacional y de Medicina Legal realizó el levantamiento de los cuerpos, para levarlos hasta el Laboratorio de Ciencias Forenses. En el sitio se encontraron 13 casquillos de balas de diferentes calibres.
Compartir:















