Niño de cinco años muere tras caer a una piscina en un complejo de la CTE en Guayaquil
El niño de apenas cinco años estaba junto a familiares en un complejo de piscinas de la CTE, ubicado al norte de Guayaquil, cuando se resbaló y cayó al agua, la tarde del 9 de abril de 2026.

Exteriores del complejo de piscinas en Guayaquil, donde murió ahogado un niño de cinco años, el 9 de abril de 2026.
- Foto
Captura de video
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
En medio del fin de las vacaciones en la Costa y previo al inicio de clases, un niño de cinco años se ahogó en una piscina de Guayaquil, ubicada en un complejo de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE). El suceso ha motivado la investigación de la Policía, puesto que el menor de edad estaba junto a varias adultos al momento de su muerte.
Según información preliminar entregada a PRIMICIAS, el hecho ocurrió poco después del mediodía del 9 de abril cuando el niño se encontraba junto a sus familiares cerca de la piscina, luego el menor se resbaló, se golpeó en la cabeza y cayó al agua.
Este complejo de piscinas, situado entre la Terminal Terrestre y la Avenida de las Américas en Guayaquil, es utilizado por familiares de miembros de la CTE.
Si bien el niño fue llevado de inmediato a un hospital cercano, los equipos de emergencia señalaron que el menor ya no tenía signos vitales cuando llegó a la unidad de salud.
Personal de Criminalística de la Policía llegó al hospital en Guayaquil para levantar el cuerpo del menor y empezar con las investigaciones. Hasta este lugar también arribó el padre del niño, quien se encontraba trabajando cuando recibió la llamada de emergencia de otro familiar.
Compartir:







