Operativos en Santo Domingo liberan a una mujer secuestrada y decomisan municiones
En el caso de la liberación de una secuestrada se detuvo a cinco sospechosos del delito. Por otra parte, se consiguió el decomiso de 1.228 municiones de diferente calibre, además de un subfusil.

Un subfusil y más de 1.000 balas de diferentes calibres se decomisaron durate un operativo en Santo Domingo.
- Foto
Policía Nacional
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Operativos policiales que buscan mitigar los impactos de la violencia en Santo Domingo permitieron dar dos golpes a la delincuencia organizada. En la primera intervención se liberó a una mujer secuestrada y en el segundo se decomisó municiones y armas.
En el caso de secuestro, la mujer habría sido retenida en el sector de San Gabriel. Ante la alerta se desarrolló un operativo que permitió dar con su paradero en una hacienda ubicada en la vía al Congoma.
“Se localizó y liberó a una ciudadana secuestrada. Además, se aprehendió a cinco sujetos que habrían participado en este hecho delictivo”, resume el informe policial.
Los detenidos fueron identificados como: Marco Andrés B. D., Manuel Jesús D. P., Kevin Gabriel V. S., Jeremy Alexis M. M. y Paola Beatriz P. Z. Ninguno de ellos registra antecedentes judiciales.
Decomiso de municiones
El operativo ‘Stark’ se desarrolló la noche del 10 de octubre de 2025 y permitió el decomiso de 1.228 municiones de diferente calibre, que presuntamente serían usadas para el cometimiento de delitos en Santo Domingo.
La intervención se realizó en una casa del sector conocido como Ciudad Nueva. Las municiones se encontraban fundas plásticas, según el informe policial. Adicionalmente, se incautó un subfusil calibre 9 milímetros.
Este operativo fue encabezado por la Dirección General de Inteligencia (DGI) y la Policía Judicial. Al haberse ejecutado en una casa abandonada, hasta el momento no hay detenidos en este caso.
Compartir: