Pareja cayó desde un puente en Baños de Agua Santa
El hecho ocurrió en la mañana de este 20 de mayo en el puente San Francisco de la ciudad de Baños de Agua Santa, en Tungurahua.

Imagen de archivo del puente San Francisco, en Baños de Agua Santa, en Tungurahua.
- Foto
Captura de redes sociales
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Una pareja cayó desde un puente en la ciudad de Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua, este 20 de mayo de 2025.
Las personas se encontraban en los barandales de la estructura cuando uno de ellas intentó arrojarse al vacío. Al parecer, el hombre habría decidido quitarse la vida y tenía heridas en las manos.
En su afán de impedirlo, la mujer que lo acompañaba trató de evitar el acto, pero perdió estabilidad y cayó junto a su pareja.
El hecho ocurrió a las 06:00 de este martes en el puente San Francisco, cercano a la Terminal Terrestre de Baños.
Cayeron al río Pastaza
La pareja estaba conformada por un joven venezolano y una mujer de nacionalidad ecuatoriana. Ambos tendrían entre 25 y 27 años de edad.
Tras recibir la alerta, el ECU 911 coordinó la atención de la emergencia con personal del Cuerpo de Bomberos de Baños y agentes de la Policía Nacional.
De momento, los equipos de rescate se mantienen en la zona del río Pastaza buscando los cuerpos. Sin embargo, las unidades reportaron una crecida importante del caudal del afluente.
Testigos añadieron que minutos antes de la trágico hecho, la mujer suplicó a su pareja para que no se lanzará de la estructura. Incluso, solicitó ayuda a los moradores.
Pese aquello, el ciudadano no desistió y se arrojó al vacío sin imaginar que la mujer caería tras suyo.
Llevaban desde la madrugada discutiendo
De acuerdo con el parte policial, la pareja llevaba desde la madrugada de este martes discutiendo en el espacio público.
Incluso, personal médico fue desplegado a las calles Amazonas y El salado para brindarles asistencia, ya que el hombre tenía heridas en su manos y se desangraba.
A pesar de la insistencia de los paramédicos, el ciudadano no se dejo atender y huyó con su pareja.
Posteriormente, en el puente San Francisco se evidenció manchas de color rojo en forma de letras y un corazón, que se presume es sangre.
Compartir: