Secuestradores de un albañil pedían USD 10.000 para liberarlo en El Empalme
El albañil había hecho una obra en una casa utilizada por una banda delictiva, en El Empalme, y luego fue secuestrado.

Agentes de la policía liberan a un albañil que fue secuestrado en El Empalme, Guayas.
- Foto
Policía Nacional
Autor:
EFE/Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Los casos de secuestros extorsivos en Ecuador no paran. Un albañil que fue contratado para hacer unas obras en una casa ubicada en El Empalme, en Guayas, fue secuestrado por sus contratistas, quienes exigían USD 10.000 para liberarlo.
La Policía informó este lunes 28 de julio que el obrero había sido contratado para unos trabajos, pero la casa era utilizada por delincuentes.
Al terminar los trabajos el hombre fue secuestrado y los delincuentes se contactaron con su familia para exigirles dinero por su liberación.
Policías de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase) hicieron un operativo para dar con su ubicación y lograron rescatarlo. "Bienvenido a la libertad", le dijeron al albañil, quien salió detrás de una puerta de zinc.
Taxista liberado
En la zona Nueva Prosperidad, en Guayaquil, agentes hallaron entre la maleza, y con cientos de picaduras de mosquitos, a un taxista informal que había sido secuestrado.
En Esmeraldas, un empresario fue víctima de extorsión, con amenazas de muerte, y entregó parte del dinero a los delincuentes, quienes luego fueron capturados por la Policía.
Compartir: