Sicarios se disfrazan de policías y asesinan a cuatro hermanos en el noroeste de Guayaquil
Las víctimas son los hermanos Cárdenas Hernández, de 16, 23, 25 y 26 años. El padre de los fallecidos también resultó herido en el ataque.

Foto referencial del sector del Fortín, en el noroeste de Guayaquil.
- Foto
Captura de video
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Una madrugada de terror vivieron moradores en el bloque 1 del Fortín, al noroeste de Guayaquil, cuando un grupo de sicarios disfrazados de policías ingresaron a una vivienda y mataron a cuatro miembros de una familia.
El ataque ocurrió cerca de las 03:00 de este 14 de diciembre de 2025. Los fallecidos son los hermanos Cárdenas Hernández, de 16, 23, 25 y 26 años. Durante la irrupción violenta también resultó herido el padre de los asesinados.
Según la versión policial, dos de los hermanos fallecieron en el lugar, mientras que otros dos fueron llevados con heridas de gravedad a un hospital cercano, donde se confirmó su muerte.
Aunque ninguna de las víctimas registraba antecedentes penales, el lugar del ataque mostraba signos de extrema violencia con casquillos de balas de nueve milímetros y otras de 5.56 milímetros.
Luego de la masacre, los asesinos escaparon en una camioneta blanca. La Policía Nacional tenía previsto revisar las cámaras de seguridad del sector para determinar la ruta de escape de los sicarios.
Compartir:












