Tribunal ratifica condena de 34 años para responsable de asesinato de Adriana Camacho y su hijo
A seis años del crimen de Adriana Camacho y su hijo de cinco años, la condena contra el responsable fue ratificada en la Corte Nacional de Justicia.

La Policía muestra a Erick Ortega Narváez, condenado por doble asesinato, cuando fue capturado el 26 de febrero de 2020.
- Foto
Policía
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
El Tribunal de Casación de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) ratificó la sentencia dictada contra Erick Ortega Narváez, responsable del asesinato de Adriana Camacho y su hijo Santiago, de cinco años, informó la Fiscalía este 12 de enero de 2026. El caso generó conmoción en Guayaquil, hace seis años.
La sentencia quedó en firme una vez que los jueces desecharon el recurso interpuesto por la defensa del procesado, con lo cual deberá purgar 34 años de cárcel.
La Fiscalía demostró que ambas víctimas fueron envenenadas y posteriormente asfixiadas, el 24 de febrero de 2020 en la ciudadela Pradera 1, en el sur de Guayaquil.
El sentenciado confesó el crimen y fue aprehendido en delito flagrante en la provincia de Santa Elena.
En 2021, un tribunal de la provincia de Guayas lo sentenció en primera instancia y, un año más tarde, la Sala Penal de la Corte provincial ratificó esta condena.
La mujer y el menor fueron encontrados sin vida en febrero de 2020 en la cama de su dormitorio, en la ciudadela Pradera 1, en el sur de Guayaquil.
El sujeto, que ya fue sentenciado, presentó un recurso de casación ante la Corte Nacional de Justicia tras agotar los recursos de apelación.
Compartir:





