Sicarios ingresan a una vivienda en el noroeste de Guayaquil y matan a tres miembros de una familia
Las víctimas estaban en una reunión de cumpleaños con otras personas, cuando los sicarios irrumpieron en la vivienda y dispararon. El triple crimen ocurrió la madrugada de este viernes 3 de octubre.

Policías se encuentran en los exteriores de una vivienda en el noroeste de Guayaquil, en donde ocurrió un triple crimen la madrugada del 3 de octubre de 2025.
- Foto
Captura de video Ecuavisa
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Una balacera a las 02:00 de la madrugada de este viernes 3 de octubre alarmó a los moradores de la cooperativa Guerreros del Fortín, en Guayaquil, el distrito más violento de Ecuador. Sicarios asesinaron a tres miembros de una familia al interior de una vivienda.
Las víctimas se encontraban en una reunión, celebrando un cumpleaños, cuando escucharon disparos en los exteriores, según informaron los testigos. Los sicarios irrumpieron violentamente, rompieron el cerramiento y la puerta de la vivienda para ingresar.
Una vez dentro de la casa, los atacantes dispararon contra tres personas, mientras los demás asistentes miraban lo que ocurría, algunos intentaron esconderse.
Según información preliminar de la Policía, las víctimas son dos adultos y un menor de edad, los tres miembros de una misma familia.
Los moradores, alarmados por los disparos, llamaron a la Policía y cuando las unidades especializadas llegaron al sitio, encontraron los tres cadáveres al interior de la vivienda.
La cooperativa Guerreros del Fortín está ubicada en Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil, una de las zonas más violentas de la ciudad, en donde hay un alto índice de muertes violentas.
En Nueva Prosperina ya han ocurrido tres crímenes dirigidos a los miembros de una misma familia. El último se registró el pasado 16 de septiembre, en Flor de Bastión. Una madre y sus tres hijas fueron asesinadas en su vivienda.
Mientras que el 28 de agosto pasado, un hombre de 56 años, su esposa y su hija fueron asesinados en su casa, en el Bloque 5 de Flor de Bastión. Las víctimas fueron identificadas como Sixto Vega Arana (57 años), su esposa Maricela Gómez Villegas (50) y su hija Dayana Vega Gómez (22). Un menor sobrevivió a la masacre.
A semana seguida, sicarios irrumpieron en la casa de Aida Jiménez Vera (61 años), Marco Rosero López (63) y su hijo James Rosero Jiménez (28), en la ciudadela La Rotaria, y los asesinaron.
Compartir: