Video: carro blanco usado en asaltos en Quito fue interceptado en Calderón con tres sospechosos
La Policía halló un arma de fuego dentro del vehículo blanco, vinculado a robos en el norte de la capital y grabado en varias escenas de asalto difundidas en redes sociales.

Imagen de uno de los asaltos en los que están involucrados los detenidos que se movilizaban en un carro blanco, en el norte de Quito, septiembre de 2025.
- Foto
Captura de pantalla redes sociales
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Los videos con hechos delictivos en Quito aparecen cada semana. La Policía Nacional informó la captura de tres personas la mañana de este viernes, 12 de septiembre de 2025, en Calderón, al norte de la capital.
El operativo se ejecutó a las 07:30, cuando agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas detuvieron la marcha de un vehículo blanco, marca Tiggo, en la avenida Padre Luis Vaccari.
Dentro del automotor viajaban tres ocupantes en actitud sospechosa, por lo que realizaron un registro corporal y del carro.
En la revisión, los policías hallaron un arma de fuego. Los detenidos fueron identificados como Alexander P., Rafael F. y Hensel S.
Según la institución, este vehículo había sido relacionado con varios robos ocurridos en los distritos La Delicia y Calderón, algunos de los cuales quedaron registrados en videos que circularon en redes sociales en las últimas semanas.
Los tres sospechosos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para continuar con las investigaciones.
Compartir: