Video muestra a vehículo baleado que pierde el control en Guayaquil
El hecho ocurrió la tarde del 23 de enero en la intersección de las avenidas Esmeraldas y Portete, en el suroeste de Guayaquil.

Vehículo baleado en Guayaquil este 23 de enero de 2026.
- Foto
Captura de redes sociales
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Un nuevo hecho violento se registró en Guayaquil la tarde del 23 de enero de 2026. Videos difundidos en redes sociales muestran a un vehículo que perdió el control tras un ataque armado ocurrido en la intersección de las avenidas Esmeraldas y Portete, en el suroeste de la ciudad.
En las imágenes se observa que el carro logra cruzar la intersección, pero segundos después termina impactándose contra una vereda, hasta detenerse frente a un inmueble del sector.
El vehículo presenta múltiples impactos de bala, principalmente en la ventana del copiloto y en los vidrios correspondientes a los acompañantes del lado derecho.
Tras el hecho, agentes de la Policía Nacional cercaron el área para realizar las diligencias respectivas. Según testigos, en el lugar se escucharon al menos 10 disparos.
Debido a la emergencia, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) informó que se aplicaron cierres viales temporales en los siguientes puntos:
- Venezuela y Portete
- Venezuela y José Mascote
Compartir:






