Video | Así fue el violento asalto en gasolinera de Guayaquil que dejó un muerto y USD 20.000 robados
Dos hombres disfrazados de trabajadores ingresaron armados a la gasolinera ubicada en las calles Chile y Argentina, en Guayaquil; la Policía investiga una posible filtración de información.

Imagen de la oficina de una gasolinera ubicada en el centro sur de Guayaquil que fue asaltada, 18 de agosto de 2025.
- Foto
Tomada de @guayaqlick
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Los asaltos en Guayaquil continúan. Un video de cámara de seguridad registró un nuevo episodio de violencia en una gasolinera en el centro sur de Guayaquil, ocurrido la tarde del18 de agosto de 2025.
En las imágenes se observa a dos hombres vestidos como supuestos trabajadores, que suben las gradas, rompen los vidrios de la puerta de la oficina e ingresan armados para cometer el atraco.
Los delincuentes intimidaron al personal de la estación de servicio y sustrajeron cerca de USD 20.000 en efectivo.
El hecho ocurrió alrededor de las 14:24 del lunes en las calles Chile y Argentina, y rápidamente se viralizó en redes sociales.
Durante el asalto, un dependiente de la gasolinera fue golpeado en la cabeza y trasladado a un hospital con heridas. Además, un cliente de 40 años, que se encontraba comprando combustible para abastecer embarcaciones en el puerto, murió tras recibir un disparo.
Los responsables huyeron en dos motocicletas que los esperaban en el exterior, de acuerdo con el registro de las cámaras de vigilancia. Hasta el momento no han sido capturados.
El mayor Rubén Acuña, jefe del distrito 9 de Octubre, indicó al canal TVC que, en la fase preliminar de las investigaciones, se detectó que el vehículo blindado encargado de recoger el dinero no llegó en el horario habitual, sino después del atraco.
Esto abrió la posibilidad de que existiera una filtración de información o complicidad del personal, aunque la hipótesis aún está en investigación.
La Policía informó que continúa con la revisión de videos y otras pericias para identificar y localizar a los responsables del asalto.
Compartir: