Bad Bunny se disfraza de Quico en sketch del Chavo del Ocho para Saturday Night Live
El cantante puertorriqueño rindió un homenaje al Chavo del Ocho, mientras se preprara para su participación en el Super Bowl.

Bad Bunny durante su participación en Saturday Night Live, como Quico.
- Foto
Captura de pantalla
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Mientras se prepara para lo que será una histórica participación en el Super Bowl, Bad Bunny sigue generando noticias. Esta vez se destacó por su caracterización del personaje Quico, durante un sketch del programa estadounidense Saturday Night Live.
El cantante puertorriqueño fue el anfitrión del estreno de la temporada 51 de Saturday Night Live, donde aprovechó para rendir homenaje a ‘El Chavo del Ocho’, uno de los programas más recordados de la televisión hispana, creado por Roberto Gómez Bolaños.
Este segmento, que se extendió durante casi tres minutos al final del programa, fue fiel al programa de Gómez Bolaños, y se mostró como un homenaje y no una parodia.
Como coestelares del sketch estuvieron Marcello Hernandez, como El Chavo; Sarah Sherma, como La Chilindrina; Andrew Dismuke, como Don Ramón; Chloe Fineman, como Doña Florinda; Kenan Thompson, como el señor Barriga y Jon Hamm como el Profesor Jirafales.
Luego de su residencia en Puerto Rico, que dejó una millonaria recaudación, Bad Bunny se prepara para su presentación del Super Bowl, prevista para el próximo 8 de febrero de 2026, en San Francisco.
No se contuvo para mandar una puya por la polémica desatada por su inminente presentación en el Super Bowl. “Estoy muy emocionado de hacer el Super Bowl y sé que la gente alrededor del mundo que ama mi música también está feliz”, dijo el puertorriqueño en su monólogo de apertura de Saturday Night Live, en inglés. Y continuó, pero en español: “Especialmente todos los latinos y las latinas en el mundo entero, y aquí en los Estados Unidos, todas las personas que han trabajado para abrir puertas. Más que un logro mío, es un logro de todos, demostrando que nuestra huella y nuestra aportación en este país nadie nunca la podrá sacar ni borrar”.
Bad Bunny cerró con esta frase, otra ves en inglés: "Si no entendiste lo que acabo de decir, tienes cuatro meses para aprender".
Compartir: