Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Feb 2021 - 13:35

Gonzalo Escobar debuta este miércoles 10 de febrero en el Abierto de Australia

Gonzalo Escobar y Ariel Behar terminaron una racha de siete partidos consecutivos ganados en 2021.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Feb 2021 - 13:35

Gonzalo Escobar y Ariel Behar terminaron una racha de siete partidos consecutivos ganados en 2021. - Foto: Archivo

El tenista ecuatoriano se estrenará este miércoles 10 de febrero (desde las 19:00, de Ecuador) en la primera ronda del Abierto de Australia junto a su dupla, el uruguayo Ariel Behar.

Gonzalo Escobar y Ariel Behar (69 y 67 en el ranking ATP de dobles) se enfrentarán al neerlandés Wesley Koolhofy y al polaco Lukasz Kubot (séptimo y noveno del ranking).

Koolhofy y Kubot llegan a Australia como la cuarta pareja preclasificada, debido a su ranking individual. Varios expertos los ubican como unos de los favoritos para llevarse el título.

El debut de Escobar y Behar será este miércoles 10 de febrero a las 19:00. Para el tenista ecuatoriano esta será su segunda participación en un Grand Slam, después del Roland Garros 2020.

El Abierto de Australia se juega desde el 8 de febrero y finalizará el 21 del mismo mes y repartirá un total de USD 32.790.000 en premios. Además de 2.000 puntos al ranking ATP para los campeones.

Nicolás Lapentti comentará el torneo

Ya definidos también los encuentros para la segunda ronda del primer Grand Slam del año, la cadena ESPN confirmó que el extenista ecuatoriano Nicolás Lappentti comentará el duelo entre el español Rafael Nadal y el estadounidense Michael Mmoh.

El rival de Nadal es entrenado por el ecuatoriano Andrés Alarcón, quien también se encuentra en Australia. Este partido está programado para el jueves 11 de febrero a las 04:15 de Ecuador.

El Abierto de Australia es transmitido por la cadena ESPN y se lo puede ver por todas las operadoras y en las aplicaciones digitales.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?