Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

12 Ene 2021 - 14:16

Gonzalo Escobar y Ariel Behar jugarán la final de dobles de Delray Beach

Gonzalo Escobar y Ariel Behar durante su participación en el Delray Beach Open.

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

12 Ene 2021 - 14:16

Gonzalo Escobar y Ariel Behar durante su participación en el Delray Beach Open. - Foto: ÁTP

El tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar, junto al uruguayo Ariel Behar, vencieron 6-1, 5-7 y 10-1, en una hora y 32 minutos, a la pareja de estadounidenses, Mackenzie McDonald y Tommy Paul, por las semifinales del ATP 250 de Delray Beach.

Gonzalo Escobar jugará por primera vez en su carrera una final en dobles del ATP Tour. Los sudamericanos enfrentarán a los ganadores de Christian y Ryan Harrison o Andrés Molteni y Hugo Nys.

El ecuatoriano lució firme con su derecha y ocupó muy bien los espacios de la cancha. Además, junto a Behar mantuvieron su servicio o quebraron el saque de los estadounidenses en varias ocasiones.

La final de dobles de Delray Beach se jugará el miércoles 13 de enero, con horario todavía por confirmar.

Una vez terminada la participación en Florida, Escobar y Behar, quienes están en el puesto 69 y 67 del ranking de dobles, respectivamente, viajarán a Melbourne para jugar el Abierto de Australia.

El primer Grand Slam se desarrollará del 8 al 21 de febrero. Para el tenista ecuatoriano será su segunda participación en un torneo de esta categoría, después del Roland Garros 2020.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?