Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Jun 2021 - 13:21

Gonzalo Escobar jugará en dobles masculinos y mixtos en Wimbledon

Escobar Behar

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

30 Jun 2021 - 13:21

Gonzalo Escobar y Ariel Behar en los cuartos de final de dobles del Serbia Open 2021. - Foto: @SerbiaOpen2021

El tenista ecuatoriano formará parte del cuadro principal de Wimbledon. En dobles masculinos hará pareja con el uruguayo Ariel Behar y en mixtos, con la rusa Vera Zvonareva.

El tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar disputará el torneo de Wimbledon en las modalidades de dobles masculinos y dobles mixtos desde la primera ronda. El manabita continúa mejorando su rendimiento y eso le ha permitido tener más oportunidades en el circuito.

En masculinos, Escobar formará pareja con el uruguayo Ariel Behar, con quien se ha consolidado en la temporada 2021. La dupla llegó a cinco finales en el último semestre y ganó los Abiertos de Delray Beach, en enero, y de Marbella, en abril.

Ellos tendrán su debut en el torneo inglés ante el monegasco Hugo Nys y el británico Jonny O'Mara el jueves 1 de julio, a partir de las 06:30 (hora de Ecuador).

Por otra parte, el ecuatoriano disputará dobles mixtos junto a la rusa Vera Zvonareva. Ellos jugarán la primera ronda ante la checa Lucie Hradecká y el israelí Jonathan Erlich. Aún no se ha confirmado la fecha de este encuentro.

Los torneos de Wimbledon comenzaron el 28 de junio y culminarán el 11 de julio. La edición de 2020 fue cancelada por la pandemia del Covid-19.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?