Don Vittorio celebra a las madres del Ecuador con una tarjeta gigante decorada con fideos
Una iniciativa creativa y emotiva sorprendió a las madres en Guayaquil. Lo que empezó como un gesto simbólico, terminó recorriendo la ciudad y tocando muchos corazones. ¡Aquí te contamos!

Tarjeta gigante del Día de la Madre, decorada con fideos don Vittorio, montadasobre un camión que recorrió las principales calles de Guayaquil.
- Foto
Cortesía Don Vittorio
Autor:
Redacción Comercial
Actualizada:
Compartir:
Este Día de la Madre, la marca de fideos Don Vittorio decidió ir mucho más allá de un delicioso plato de comida. Inspirados en los tradicionales regalos hechos a mano por niños, Don Vittorio colocó una tarjeta gigante en Mall del Sol (Guayaquil) e invitó a las familias a decorarla manualmente con fideos.
Este emotivo gesto, lleno de amor y creatividad, se llevó a cabo del 2 al 4 de mayo.

- Durante tres días, cientos de visitantes del centro comercial se acercaron a esta tarjeta a gran escala y sumaron fideos, uno a uno, completando el diseño y dejando ver el mensaje: “Eres perfecta, mamá”.
Además, los más pequeños pudieron crear sus propias tarjetas utilizando fideos Don Vittorio y materiales artísticos.
Foto: Cortesía Don Vittorio
Una vez finalizada, la tarjeta —de tres metros de ancho por dos metros de alto— fue montada sobre un camión y recorrió las principales calles de Guayaquil. Así, la marca hizo que todas las mamás en su camino vieran esta obra colaborativa, se emocionaran y sintieran el cariño de un país entero que las celebra con ternura.
"En Don Vittorio entendimos que, en este día tan especial, nuestra marca no solo vive en los platos de celebración, sino también en esos regalos hechos a mano, llenos de fideos, brillantina y amor puro. Por eso, quisimos estar no solo en la cocina, sino también en el corazón de los recuerdos más tiernos que todas las madres tienen de sus hijos".
Equipo de Don Vittorio encargado de la iniciativa
Como parte del compromiso de Alicorp, basado en su propósito de Alimentar un mañana mejor, cada fideo pegado en la tarjeta gigante representó una donación al Banco de Alimentos Quito (BAQ) y al Banco de Alimentos Diakonía. Gracias a la participación de las familias, se logró entregar el equivalente a 2.400 platos de comida, convirtiendo esta fecha en una celebración aún más especial para muchos hogares del país.
Porque este Día de la Madre, la celebración perfecta tenía que hacerse con los fideos perfectos: Don Vittorio.
Compartir: