'Mi Otro Yo', el podcast donde Cristhian Noboa habla de los problemas del ser humano y la búsqueda de la sanación
Cristhian Noboa, exseleccionado ecuatoriano, muestra su otra faceta en su podcast llamado 'Mi Otro Yo', en el que narra, con base en su experiencia, cómo enfrentar los miedos y temores cotidianos para lograr la paz interior.

Cristhian Noboa, exseleccionado ecuatoriano, en uno episodio de su podcast 'Mi Otro Yo'.
- Foto
Captura de pantalla
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Cristhian Noboa, experimentado exseleccionado ecuatoriano, ahora explora nuevos caminos lejos de las canchas en su podcast llamado 'Mi Otro Yo', en el que orienta a las personas que buscan la sanación.
El 'Zar', apelativo que se ganó tras varios años en el fútbol de Rusia, narra en capítulos de 20 minutos diversas situaciones en su vida que lo llevaron a darse cuenta que llevaba "una vida vacía".
Circunstancias de tipo familiar y de pareja le sirvieron a Noboa para darse cuenta que necesitaba dar un giro a su forma de enfrentar el día a día, porque a pesar de "tenerlo todo, a la vez no tenía nada".
En una de las introducciones del programa, el volante sostiene que "todos necesitamos sanar y conocer nuestro interior".
Para llegar a tener un estilo de vida mejor, Noboa revela que tuvo "conversaciones con amigos y especialistas que lo ayudaron en su proceso de sanación personal". Ese al que quiere llevar a los demás a través de su podcast.
El futbolista de 40 años confiesa que uno los momentos que cambió su manera de ver la vida fue estando solo tras la operación de su rodilla. En ese instante, al ver que no podía volver a jugar, relata que le quitaron a su "psicólogo", como le llamó al balón de fútbol.
Eso hizo que el 'Zar' empiece a mirar hacia adentro y se enfrente a la depresión y ansiedad, acumulada por los años transitando un camino que no lo ayudaba espirtualmente.
Noboa cuenta que vivió episodios traumáticos de su niñez y que los guardó hasta su vida adulta, donde empezaron a aflorar y que los ha superado junto a su familia y expertos, pero más que todo, con voluntad.
El principio para mejorar, según el reconocido futbolista y hoy podcaster, es reconocer los errores, que nadie está excento de cometerlos, pero nunca es tarde para enmendar.
Ese es el nuevo rol de Noboa, en el que asegura sentirse pleno y feliz, y no el fútbol, que si bien le trajo alegrías, no lo dio la felicidad de la que ahora goza.
Compartir: