Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Sábado, 14 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¿Elecciones adelantadas en Emelec? Un miembro del directorio da su postura sobre el tema

Carlos Javier Puga, miembro del directorio de Emelec, descarta que la actual dirigencia esté pensando en adelantar las elecciones, pese al difícil momento de la institución 'eléctrica'.

El último proceso eleccionario para elegir presidente de Emelec fue el 1 de noviembre del 2022.

El último proceso eleccionario para elegir presidente de Emelec fue el 1 de noviembre del 2022.

- Foto

Cortesía

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

20 ago 2024 - 10:19

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Con menos tres puntos en la segunda etapa de la LigaPro y junto a ello, sumido en una crisis institucional por demandas y partidas de jugadores, la noche del 19 de agosto versiones periodísticas indicaban que el actual directorio de Emelec, presidido por José Pileggi, estaba pensando adelantar las elecciones en el 'Bombillo'.

La periodista María José Gavilanes, en el Canal del Fútbol, fue una de las comunicadoras que mencionó de esta posibilidad, tras una reunión sostenida por el directorio de Emelec. "Hubo una reunión de directorio de Emelec y se decidió que ante este momento, las elecciones anticipadas van porque van. Si no en el mes de diciembre, es antes, por el momento complicado que vive el equipo", expresó.

Ante esta versión de la periodista, Carlos Javier Puga, miembro del directorio del 'Bombillo', en la red social X, negó que la posibilidad de elecciones adelantas se esté manejando en la directiva de Emelec como una vía de solución para el complejo momento que vive el club.

"Hola Majo. Estuve en tu programa el viernes pasado compartiendo con todos en el set información “fresca” y sincera. Te pido de favor no desinformar al país. No habrá elecciones anticipadas. Como azul que eres te pido de corazón que no desinformes y que más bien trabajemos en una campaña de apoyo a nuestro querido club", escribió Puga.

Hola Majo. Estuve en tu programa el viernes pasado compartiendo con todos en el set información “fresca” y sincera.
Te pido de favor no desinformar al país. No habrá elecciones anticipadas. Como azul que eres te pido de corazón que no desinformes y que más bien trabajemos en una…

— Carlos Javier Puga (@PugaCarlitos) August 20, 2024

Esto sucede mientras Emelec tiene varios problemas que resolver, entre ellos, la partida del defensa Anibal Leguizamón, las demandas como la de Miller Bolaños, José Francisco Cevallos y la del técnico colombiano Hernán Torres y además de la urgencia de puntos que tienen sumergido a Emelec en el fondo de la tabla de la segunda etapa de la LigaPro, sin unidades y con el aún vigente .menos tres por la sanción que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol y que se encuentra en proceso de apelación.

  • #Emelec
  • #Elecciones
  • #LigaPro 2024
  • #José Pileggi

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

Leer más »

Jugada

Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

Leer más »

Jugada

Juan Cazares: "Hay árbitros que no se merecen dirigir porque son pésimos"

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Debuta Willian Pacho! El PSG se enfrentará al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes

Leer más »

Mundial de Clubes

Moisés Caicedo, del Chelsea, ya entrena en Estados Unidos y piensa en su estreno en el Mundial de Clubes

Leer más »

Dónde ver

Boca Juniors vs Benfica: ¿Dónde y a qué hora ver el partido del Mundial de Clubes?

Leer más »

Lo último

  • Jugada

    ¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

  • Mundial de Clubes

    ¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

  • Jugada

    Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

  • Jugada

    Juan Cazares: "Hay árbitros que no se merecen dirigir porque son pésimos"

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024