Jueves, 13 de junio de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 May 2024 - 8:25

¿Quién manejaba el vehículo en el que se accidentó Miller Bolaños?

El atacante ecuatoriano, Miller Bolaños, se accidentó a la salida de una urbanización de Daule. En los videos que se viralizaron se observa a varios sujetos tratando de inmovilizarlo.

Miller Bolaños celebra su gol en la Explosión Azul de Emelec ante Guayaquil City, el 11 de febrero de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

30 May 2024 - 8:25

Miller Bolaños celebra su gol en la Explosión Azul de Emelec ante Guayaquil City, el 11 de febrero de 2023. - Foto: API

El atacante ecuatoriano, Miller Bolaños, se accidentó a la salida de una urbanización de Daule. En los videos que se viralizaron se observa a varios sujetos tratando de inmovilizarlo.

El atacante ecuatoriano Miller Bolaños estuvo involucrado en un nuevo incidente fuera de las canchas, el miércoles 29 de mayo, al accidentarse a la salida de una urbanización privada en Daule.

En los videos que se viralizaron en redes sociales se observa a varios hombres (algunos trabajadores de la ciudadela) intentando inmovilizar al jugador de 33 años de edad.

¿Qué dijo la Comisión de tránsito?

Mediante un comunicado, confirmó que "se registró un percance de tránsito que involucró la pérdida de pista y estrellamiento de un vehículo. En videos que circulan en redes sociales, se observa a un reconocido deportista en el lugar del incidente".

Aunque detalló que Miller Bolaños no fue quien conducía el vehículo, sino una "persona de sexo femenino", quien fue "puesta a órdenes de la Autoridad competente, ya que las pruebas de alcotest demostraron que superaba el límite de alcohol en la sangre permitido para conducir vehículos".

"El procedimiento aplicado por la CTE incluyó la realización de pruebas de alcotest, la retención del automotor que actualmente se encuentra en los patios de retención vehicular y la puesta a disposición de la autoridad competente de la persona involucrada, garantizando así el cumplimiento de las normativas de tránsito y la seguridad vial".

En febrero de este año, el 'Killer' fue anunciado como nuevo refuerzo del Guayaquil City, equipo que actualmente disputa la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Sin embargo, parte del cuerpo técnico de Pool Gavilánez habría informado que el delantero no pertenece al plantel hace ya dos semanas.

Previamente, Bolaños había estado en un vaivén interminable de diferencias con Emelec, club con el que jugó su último partido en octubre de 2023.

Luego, simplemente se apartó de los entrenamientos hasta que pudo rescindir su contrato pocos días antes de vincularse al equipo 'ciudadano'.

Desde Emelec alegaron indisciplina y posteriores desentendimientos con el jugador. Tras su desvinculación, procedió a demandar al club, según explicó su abogado Andrés Holguín.

¿QUIÉN JUEGA HOY?