Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

8 Feb 2024 - 22:04

Emelec tendría pruebas de indisciplina de Miller Bolaños

Guillermo Bajaña, representante legal de Club Sport Emelec, dio a conocer cómo se encuentra la situación del equipo 'eléctrico' con Bolaños.

Miller Bolaños celebra en el partido de Emelec ante Técnico Universitario, el 19 de marzo de 2023.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

8 Feb 2024 - 22:04

Miller Bolaños celebra en el partido de Emelec ante Técnico Universitario, el 19 de marzo de 2023. - Foto: API

Guillermo Bajaña, representante legal de Club Sport Emelec, dio a conocer cómo se encuentra la situación del equipo 'eléctrico' con Bolaños.

Guillermo Bajaña, abogado de Emelec, dijo en una entrevista con El Canal del Fútbol que Miller Bolaños ya no es parte del club, "por una decisión unilateral de terminar el contrato".

Según Bajaña, el jugador y el club están buscando llegar a un acuerdo que "beneficie y sea satisfactorio para ambas partes". "Emelec no ha despedido al señor Bolaños", agregó.

"Emelec ha sido muy respetuoso con todo esto. En ningún momento expuso al jugador", dijo Bajaña. También dio a conocer que sí existieron actos de indisciplina que "fueron graves, se faltó al respeto al club".

Bajaña agregó que el equipo tienen un expediente, "en relación a lo que sucedió en el caso de Miller Bolaños". Según el abogado, esto sería expuesto cuando sea necesario.

También contó que recibieron una carta del jugador solicitando el pago de unos valores y Emelec cumplió en dos días.

Además, el abogado dio a conocer que Bryan Angulo, "se fue y no volvió más". Bajaña resaltó que el club está abierto al diálogo.

Por último, Guillermo Bajaña resaltó que Emelec no recibió una demanda de parte de Joao Rojas.

¿QUIÉN JUEGA HOY?