Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

7 Feb 2024 - 14:43

Miller Bolaños es jugador libre y demandó a Emelec, según su abogado

Andrés Holguín, abogado de Miller Bolaños, habló sobre la actualidad deportiva y contractual del jugador de 33 años de edad.

Miller Bolaños, durante un entrenamiento con Emelec, el 24 de junio de 2023.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

7 Feb 2024 - 14:43

Miller Bolaños, durante un entrenamiento con Emelec, el 24 de junio de 2023. - Foto: @CSEmelec

Andrés Holguín, abogado de Miller Bolaños, habló sobre la actualidad deportiva y contractual del jugador de 33 años de edad.

Más de tres meses tuvieron que pasar para poder tener una versión de su actualidad deportiva y contractual. Miller Bolaños ya no pertenece a Emelec y demandó al equipo 'eléctrico', según manifestó su abogado Andrés Holguín.

"Miller Bolaños ya no pertenece a Emelec. Luego de que en la oficina del agente de Miller se recibieran comunicaciones aparentemente adulteradas de algún directivo, informamos al presidente eso. La firma parecía un recuadro. Lo mismo pasó con Bryan Angulo. Les dimos 15 días para que pagaran los dos meses que se adeudaban. Eso fue el 8 de noviembre", declaró representante legal, en entrevista con Fútbol Sin Cassette.

Holguín explicó que, desde el momento en el que un directivo del club (Xavier Chávez) mencionó que Miller no iba más en el equipo, se configuró el despido intempestivo.

"El señor que dijo eso era gerente del club. No nos contestaron las comunicaciones desde el 8 de noviembre, no les dijeron que vuelvan a entrenarse".

Desde Emelec, ninguna autoridad explicó lo que realmente sucedía con Bolaños y el propio Bryan Angulo. Lo único que supieron manifestar fue que el 'Killer' no formaba parte de la pretemporada 2024 y que su caso había sido derivado al departamento legal.

Sin embargo, el presidente 'azul', José Pileggi, manifestó que el jugador está desaparecido desde octubre (mes en el que tuvo su último partido con el plantel).

"Les informamos a Emelec en noviembre que dábamos por terminados los contratos por falta de pago. Y volvieron a no contestar. Que ahora salgan a decir que los jugadores están desaparecidos no tiene sentido", respondió Holguín a la declaraciones de Pileggi.

Miller, desde entonces, no ha vuelto a la actividad profesional. Bryan Angulo, por su parte, fichó por el The Strongest de Bolivia. ¿Cómo terminará todo?

¿QUIÉN JUEGA HOY?