Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Resultados consulta popular y referéndum
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 16 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Fútbol

¡‘Calle, pero elegante’! Este fue el outfit de Segundo Castillo para votar en la consulta popular y referéndum

El extécnico de Barcelona volvió a causar revuelo por su elegante forma de vestir. Segundo Castillo decidió usar un frac para ir a votar.

Segundo Castillo, con el traje que usó para votar en la consulta popular, el 16 de noviembre de 2025.

Segundo Castillo, con el traje que usó para votar en la consulta popular, el 16 de noviembre de 2025.

- Foto

IG de Segundo Castillo

Autor:

Redacción primicias

Actualizada:

16 nov 2025 - 18:03

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Otra vez el ‘look’ de Segundo Castillo se llevó la atención en redes. El exfutbolista y ahora director técnico lució un elegante traje para cumplir con su derecho al voto en los comicios de consulta popular y referéndum, este 16 de noviembre de 2025.

  • Estos son los equipos clasificados a la Copa Libertadores 2026      

Para esta cita cívica, el ‘Mortero’ decidió usar un frac negro, camisa blanca y un chaleco color dorado que hacía juego con su corbata. Los zapatos, también negros y prolijamente lustrados.

Sir Second Castle lo volvió a hacer 🤵🏿‍♂️🎩😂

Así fue a votar, Segundo Alejandro Castillo, quien vuelve a repetir un look extravagante para ir a sufragar. pic.twitter.com/Yubz1bVwFb

— El Diez Noticias (@ElDiezEC) November 16, 2025

La elegancia de Castillo fue captada por varios usuarios en redes sociales, pero fue él mismo quien publicó un video mostrado su outfit, con la canción ‘Punto y Aparte’, de Tego Calderón, que resume su estilo: “calle, pero elegante”.

En el recinto electoral donde votó, en Daule, la gente le pedía fotos. Los más afortunados fueron los miembros de su junta receptora del voto, que se dieron varios minutos para retratar el momento con el exfutbolista. 

Segundo Castillo marcó tendencia y fue viral al nivel mundial por su exótico estilo de vestir, mientras fue entrenador de Barcelona. Sus combinaciones para partidos de la Copa Libertadores lo hicieron aparecer en medios de comunicación de todo el mundo.

  • #Segundo Castillo
  • #Consulta popular
  • #Referéndum
  • #Ecuador

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025