La final de la Copa Sudamericana 2025 se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción
La final de la Copa Sudamericana, entre Atlético Mineiro y Lanús, se jugará el próximo sábado 22 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, confirmó la Conmebol a través de un comunicado.

Vista panorámica del estadio Defensores del Chaco, en Asunción, el 4 de septiembre de 2025.
- Foto
@ElDefensores
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El estadio Defensores del Chaco albergará por primera vez una final de Copa Sudamericana. El partido se jugará el sábado 22 de noviembre, a partir de las 17:00 hora local (15:00 de Ecuador).
Los aficionados ya pueden comprar las entradas para la final por medio de la página de Conmebol. Se registran, llegan sus datos y posteriormente deben elegir la localidad.
El Defensores del Chaco, con capacidad para unos 40.000 espectadores, es la casa de la selección de Paraguay, con lo cual ha recibido decenas de partidos por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial.
Ahora, este escenario será testigo de la final entre Atlético Mineiro de Brasil y Lanús de Argentina, que se instalaron en la final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Independiente del Valle y Universidad de Chile, respectivamente.
La final de la Copa Sudamericana se transmitirá en vivo y para todo el continente a través de ESPN, Disney Plus, DSports y DGO.
Compartir: