"Desastre en Manizales", así reaccionó la prensa colombiana tras la eliminación de Once Caldas ante Independiente del Valle
Once Caldas fue eliminado por Independiente del Valle en la Copa Sudamericana durante el duelo jugado en el estadio Palogrande de Manizales y lo reflejó la prensa colombiana.

Los jugadores de Independiente del Valle consuelan a los de Once Caldas tras la eliminación de la Copa Sudamericana, el miércoles 24 de septiembre, en Manizales.
- Foto
AFP
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Independiente del Valle eliminó a Once Caldas de la Copa Sudamericana tras vencerlo por 5-4 en los penales en el estadio Palogrande de Manizales. Es por esto que la prensa colombiana lamentó la derrota del cuadro 'cafetero' y al mismo tiempo elogió al elenco ecuatoriano por la clasificación a semifinales.
"Desastre en Manizales", fue el titular de AS Colombia, al catalogar en su nota como "sorpresa" que "Once Caldas no supo aprovechar la ventaja conseguida en Quito (2-0) y cayó eliminado ante Independiente del Valle en condición de local".
Del mismo modo, destacó la actuación de Michael Hoyos que "silenció al Palogrande" gracias a los dos goles con los que el conjunto 'rayado' igualó la serie.
Por su parte, el portal La Patria encabezó su nota con "fin a la ilusión de Once Caldas" por la eliminación del equipo blanco del torneo continental.
En el escrito menciona la "remontada" de Independiente del Valle en condición de visitante para llevarse el partido en los penales tras las fallas de "Robert Mejía y el portero James Aguirre, que no pudo rematar cómodo porque el césped estaba blando y se levantó cuando iba a patear".
Mientras tanto, El Tiempo tituló su nota con "Once Caldas se fue en blanco: Independiente del Valle lo sacó de la Copa Sudamericana en lanzamientos desde el punto penalti"
En su artículo habla de la estrecha relación del equipo de Manizales para bien y para mal con los penales, haciendo mención al título de la Copa Libertadores logrado en 2004 mediante ese vía, algo que no pasó en la Copa Intercontinental jugada ese mismo año.
"El equipo de Manizales, esta vez, fue víctima de su relación de amor y odio con el desempate desde el punto blanco: así como había ganado una Libertadores por esa vía, perdió una Intercontinental y ahora se despidió de un torneo en el que había mostrado muchas virtudes para ganarlo, que este miércoles no aparecieron", sentenció.
Compartir: