Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 12 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Emelec

¿Qué pasó con la apelación de Emelec por la resta de tres puntos en la LigaPro? Esto es lo que se sabe

La sanción impuesta a Emelec de menos tres puntos en la tabla de posiciones de la LigaPro sigue vigente, pese a que el 'Bombillo' ya presentó su apelación. Falta el dictamen de la FEF sobre el caso.

José Pileggi, presidente del Club Sport Emelec.

José Pileggi, presidente del Club Sport Emelec.

- Foto

API

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

29 ago 2024 - 15:49

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Este jueves 29 de agosto, la sanción de menos tres puntos que impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a Emelec por un pago tardío a su exjugador Christian Cruz sigue vigente. Esto, luego de que el 'Bombillo´ presentó su apelación de la misma el pasado 23 de agosto.

La dirigencia de Emelec, comandada por José Pileggi, se ampara en que el pago de USD 20.000 al marcapunta fue realizada dentro de los plazos establecidos, como lo ha señalado Celso Vásconez, abogado de Cruz, quien reconoció que se encontraba "fuera del país" y "sin internet", por lo que no envió el correo electrónico con esa certificación dentro de los tiempo reglamentario a la FEF, debido a que desconocía que ese día las categorías inferiores de los 'eléctricos' tenían partido.

Cabe recalcar  que la sanción impuesta al 'Bombillo' de la resta de puntos atañe a todas sus categorías, por esa razón, pese al triunfo sobre Delfín el pasado sábado 24 de agosto, los 'azules' aparecen últimos en la clasificación de la segunda etapa de la LigaPro con cero puntos.

🚨😳 La apelación del Deportivo Cuenca por el tema de los -3 puntos ha sido aceptada y se encuentra en trámite.

🔵❌ Por otro lado, la apelación de Emelec, por el mismo tema, NO fue aceptada.

Información de @andresmunoza en @DeUnaSF. pic.twitter.com/12dRQyMjjH

— DeUnaSF (@DeUnaSF) August 29, 2024

Por su parte, el periodista Andrés Muñoz, señaló este 29 de agosto que la apelación de Emelec por la resta de puntos no habría sido aceptada y no se le ha dado trámite en la FEF, caso contrario a lo sucedido con una presentada por la misma razón por la dirigencia de Deportivo Cuenca, que el cumplir con los requisitos del proceso, se encuentra en análisis.

Hasta el momento, la Comisión Disciplinaria de la FEF no ha oficializado ningún dictamen sobre el tema que mantiene en vilo a la dirigencia, cuerpo técnico, jugadores e hinchas 'eléctricos', que lo que más necesitan son puntos para salir del fondo de la tabla en la presente etapa del torneo nacional.

  • #Emelec
  • #LigaPro 2024
  • #FEF
  • #sanción

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Selección

    Ecuador saca adelante un partido complicado y empata ante Uruguay en la Copa América Femenina

  • Macará

    ¡Más líder que nunca! Independiente del Valle remonta y derrota a Macará en Ambato

  • Dónde ver

    Chelsea vs. PSG: ¿Dónde y a qué hora ver la final del Mundial de Clubes?

  • El Nacional

    ¡Quiere retener el título! El Nacional golea a 22 de Julio y clasifica a octavos de final de la Copa Ecuador

  • Más deportes

    Jessica Palacios y Pedro Benalcázar serán los abanderados de Ecuador en los Juegos Panamericanos Junior 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024