Los jugadores del Real Madrid vestirán los trajes de Louis Vuitton, ¿en qué consiste el acuerdo?
Louis Vuitton será el encargado de vestir a las primeras plantillas de fútbol masculino, femenino y al equipo de baloncesto del Real Madrid. El acuerdo convierte a la firma francesa en patrocinador oficial del club en sus viajes y eventos institucionales. La colección incluye trajes, zapatos, accesorios y maletas.

Los jugadores del Real Madrid lucen los trajes de la marca francesa Louis Vuitton, que será la encargada de vestir en los viajes y eventos institucionales a los futbolistas de las primeras plantillas de fútbol masculino y femenino y a la de baloncesto.
- Foto
EFE
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El Real Madrid anunció que la marca francesa Louis Vuitton será la encargada de vestir en los viajes y eventos institucionales a los futbolistas de las primeras plantillas de fútbol masculino y femenino y a la de baloncesto, tras firmar un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial del conjunto blanco.
La colección, mostrada por futbolistas como Mbappé, Bellingham, Vinícius o Courtois y Carvajal, entre otros, incluye trajes, zapatos, accesorios y maletas que presentan "un estilo atemporal y están elaboradas con materiales que ofrecen un equilibrio entre comodidad, rendimiento y elegancia", señaló la firma de moda gala.
El Real Madrid estrenó las prendas en su camino a Estados Unidos para la disputa del Mundial de Clubes. “Estamos orgullosos de acompañar a un club cuya historia está marcada por innumerables victorias y que sigue inspirando a generaciones enteras. Louis Vuitton y el Real Madrid comparten valores que los han llevado a lo más alto de sus respectivas disciplinas, impulsados por una búsqueda incesante de la excelencia, un espíritu de innovación y de superación”, declaró Pietro Beccari, CEO de la compañía, en un comunicado.

Excelencia como camino imprescindible
Por su parte, Emilio Butragueño aseguró: "En el Real Madrid entendemos la excelencia como el camino imprescindible para mantenernos en lo más alto. Esa misma filosofía define a una marca tan icónica en la industria de la moda como Louis Vuitton. Ambos hemos conseguido trascender en el tiempo, y compartimos no solo la responsabilidad de construir un legado duradero, sino también el propósito de inspirar al mundo, más allá de nuestras respectivas industrias".
La marca francesa continúa con su apuesta por el deporte, tras contar ya con acuerdos con Carlos Alcaraz, reciente ganador de Roland Garros, su quinto Grand Slam, la Fórmula 1 o los recientes Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.
Compartir: