Domingo, 28 de abril de 2024

¿Cuánto cuesta la bolsa para sándwich que lanzó Louis Vuitton?

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Ene 2024 - 15:14

Louis Vuitton no es la única marca que se ha inspirado en objetos cotidianos, como es la bolsa para sándwich, para sus colecciones.

Bolsa de sándwich de Louis Vuitton, en enero de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Ene 2024 - 15:14

Bolsa de sándwich de Louis Vuitton, en enero de 2024. - Foto: Louis Vuitton

Louis Vuitton no es la única marca que se ha inspirado en objetos cotidianos, como es la bolsa para sándwich, para sus colecciones.

La marca francesa de lujo Louis Vuitton acaba de lanzar un accesorio de lujo cuyo diseño se asemeja a una bolsa para sándwich.

Se trata de un diseño del productor discográfico y diseñador Pharrell Williams, quien asumió el cargo de director creativo masculino de la casa de moda de lujo hace casi un año, en febrero de 2023.

La bolsa llamada "Louis Vuitton Sandwich tiene un precio de 2.700 euros, según su sitio web, lo que equivale a USD 2.935, de acuerdo con el cambio del 16 de enero de 2024.

Por ahora, el accesorio -de color amarillo y azul y que tiene un doblez que se asemeja a las bolsas de papel para cargar el refrigerio- no se encuentra disponible.

Según lo reseñado por la prensa especializada en moda, la pieza salió a la venta el 4 de enero únicamente en la tienda temporal de la marca en West Hollywood.

Louis Vuitton no es la única marca que se ha inspirado en objetos cotidianos para sus colecciones. En 2017, la marca Balenciaga lanzó un bolso que se asemejaba al que entrega la marca sueca Ikea para hacer compras en sus tiendas.