Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 6 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El mundo del fútbol envía un mensaje de aliento al papa Francisco, que cumple un mes en el hospital

Varias estrellas de fútbol enviaron mensajes de aliento al papa Francisco para su recuperación, entre ellos el brasileño Neymar y el capitán de su equipo favorito, el San Lorenzo.

El papa Francisco recibe una camiseta de San Lorenzo por parte de Edgardo Bauza, el 20 de agosto de 2014.

El papa Francisco recibe una camiseta de San Lorenzo por parte de Edgardo Bauza, el 20 de agosto de 2014.

- Foto

Vatican Media

Autor:

Redacción Primicias/AFP

Actualizada:

14 mar 2025 - 15:21

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El papa Francisco cumplió este viernes 14 de marzo un mes ingresado en el hospital por una doble neumonía. Varias estrellas de fútbol le enviaron mensajes de aliento para su recuperación, entre ellos el brasileño Neymar y el capitán de su equipo favorito, el San Lorenzo.

El pontífice argentino de 88 años dejó de encontrarse bajo pronóstico reservado el lunes pasado y está en un estado "estacionario".

  • El papa Francisco ha recibido las camisetas de Barcelona, Emelec y Universidad Católica

Prueba de su mejoría es que el jueves tuvo "una pequeña fiesta" con el personal médico del hospital Gemelli de Roma por sus 12 años de pontificado, con tarta y velas incluidas, según la oficina de prensa del Vaticano.

Sin embargo, el obispo de Roma sigue necesitando asistencia respiratoria a través de una cánula nasal, de día, y de una mascarilla de oxígeno, de noche, y su cuadro clínico sigue siendo "complejo".

Este viernes, el capitán del San Lorenzo de Buenos Aires, el club favorito del papa, le envió un mensaje de aliento.

"Estimado papa Francisco, aquí desde su casa, desde su hogar, desde su club, desde su querido San Lorenzo, le mandamos un abrazo muy fuerte y le deseamos una pronta recuperación", declaró Iker Muniain en un video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de We Play For Peace (@weplay.forpeace)

El club San Lorenzo también posteó un mensaje en su cuenta de la red X:

Hace doce años, Jorge Mario Bergoglio pasaba a ser Francisco… El Socio N°88.235 de #SanLorenzo se asomaba al balcón central de la Basílica de San Pedro ya como nuevo Papa. Fue un gran cambio para él, por supuesto. Lo que nunca cambió fue su pasión por el Ciclón.

Hoy seguimos… pic.twitter.com/GTZwcp4xQY

— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 13, 2025

Otras figuras internacionales de fútbol se unieron a la iniciativa, entre ellos el brasileño Neymar, que le deseó al pontífice "mucha fuerza en este momento" y le mandó "un gran abrazo con mucho cariño", y el croata Ivan Rakitic y el entrenador italiano Ciro Ferrara.

Sus mensajes fueron publicados en la página de Instagram de "We Play For Peace" , una iniciativa deportiva por la paz apoyada por el papa.

En otra muestra de apoyo del mundo del deporte, los organizadores del maratón de Roma anunciaron que los cerca de 30.000 participantes mantendrán 42 segundos de silencio -uno por kilómetro- por el papa antes de la carrera del domingo.

  • #Papa Francisco
  • #hospital
  • #San Lorenzo
  • #Neymar
  • #enfermedad
  • #Vaticano

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Ciclismo

    ¡En investigaciones! Roban once bicicletas al equipo Cofidis en el Tour de Francia

  • El Nacional

    EN VIVO | El Nacional vs. Manta por la Fecha 19 de la LigaPro

  • Delfín

    EN VIVO | Delfín vs. Liga de Quito por la Fecha 19 de la LigaPro

  • Aucas

    ¡Baile celeste! Macará golea a un desconocido Aucas y escapa de la zona de descenso de la LigaPro

  • Fútbol

    ¿Dónde estuvo el colombiano? Luis Díaz, delantero del Liverpool, criticado por no acudir al funeral de Diogo Jota

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024