Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 18 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¿Qué jugadores de la selección ecuatoriana están en riesgo de perderse el partido ante Chile por acumulación de tarjetas amarillas?

Cuatro futbolistas de la selección ecuatoriana podrían perderse el duelo ante Chile, válido por las Eliminatorias sudamericanas, en caso de recibir tarjeta amarilla ante Venezuela.

Alan Franco de Ecuador hace gestos durante el partido del Grupo D de la Copa América 2024 entre México y Ecuador, el 30 de junio de 2024 en Glendale, Arizona.

Alan Franco de Ecuador hace gestos durante el partido del Grupo D de la Copa América 2024 entre México y Ecuador, el 30 de junio de 2024 en Glendale, Arizona.

- Foto

AFP

Autor:

Juan Núñez

Actualizada:

21 mar 2025 - 09:30

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Cuatro jugadores de la selección ecuatoriana llegan al partido de este viernes 21 de marzo de 2025 frente a Venezuela con una tarjeta amarilla, y en caso de ser amonestados ante los 'llaneros', no podrán estar en el compromiso contra Chile, válido por la Fecha 14 de las Eliminatorias, que se jugará el martes 25 de marzo de 2025.

Imagen adaptable

Uno de ellos es Moisés Caicedo, quien recibió una tarjeta amarilla en la victoria ante Colombia por 1-0 en Barranquilla, en la Fecha 12 de las Eliminatorias sudamericanas.

En riesgo también está el zaguero central Félix Torres, que vio la tarjeta amarilla en el duelo ante la selección argentina, en la primera fecha del proceso eliminatorio rumbo al Mundial 2026.

Alan Franco, amonestado frente a Venezuela en el partido válido por la Fecha 5, es otro de los que está 'en capilla' al tener una cartulina amarilla.

A ellos se suma el ofensivo Kendry Páez, quien recibió una tarjeta amarilla en el partido jugado frente a la selección peruana, en la Fecha  8.

  • #Kendry Páez
  • #Moisés Caicedo
  • #Alan Franco
  • #Félix Torres
  • #Selección ecuatoriana
  • #Chile
  • #Venezuela
  • #Eliminatorias sudamericanas

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    ¡Oficial! Jhojan Julio, delantero ecuatoriano, fue anunciado como refuerzo del Querétaro en la Liga MX

  • Independiente del Valle

    EN VIVO | Independiente del Valle vs. Aucas por la Fecha 21 de la LigaPro

  • Delfín

    ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Delfín vs. Barcelona SC, por la Fecha 21 de la LigaPro?

  • Fútbol

    José Cifuentes, fuera de la lista del Rangers de Escocia para los 'playoffs' de la Champions League

  • Fútbol

    Conmebol crea la Liga de Naciones Femenina, que otorgará cupos al Mundial 2027

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024