Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Sábado, 14 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Selección

¡Un viejo conocido! Sebastián Beccacece visitó la práctica de Emelec

Sebastián Beccacece, entrenador de la selección ecuatoriana, estuvo el entrenamiento de Emelec, como parte de la gira para observar jugadores y dar su primera convocatoria en el banquillo de la Tri

Sebastián Beccacece, técnico de la selección ecuatoriana, junto al técnico de Emelec, Leonel Álvrez, en la práctica 'azul', este miércoles 21 de agosto.

Sebastián Beccacece, técnico de la selección ecuatoriana, junto al técnico de Emelec, Leonel Álvarez, en la práctica 'azul', este miércoles 21 de agosto.

- Foto

@FEFecuador

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

21 ago 2024 - 13:08

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

A falta de 15 días para su debut en el banquillo de la selección ecuatoriana de fútbol, el técnico de la Tricolor, Sebastián Beccacece visitó el entrenamiento de Emelec. Esto como parte de la gira que realiza por diversos equipos previo a su primera convocatoria para los encuentros eliminatorios ante Brasil y Perú, válidos por las eliminatorias sudamericanas. 

'Becca', quien junto a su grupo de trabajo visitó la semana anterior las instalaciones de Liga de Quito y además ha asistido a diversos estadios del país para observar los partidos de la LigaPro, está en pleno proceso de observación para obtener toda la información posible de los jugadores del ámbito local que podrían ser utilizados para los encuentros frente a la 'Canarinha', el 6 de septiembre como visitante, y ante los del 'Rímac', el 10 del mismo mes en Quito.

En su recorrido por el Polideportivo de Los Samanes, se pudo observar a Beccacece junto al técnico de Emelec, Leonel Álvarez, y José Pileggi, presidente del 'Bombillo'. Cabe anotar que 'Becca' es un viejo conocido en la tienda 'azul' pues en 2010 fue asistente técnico de Jorge Sampaoli cuando este último dirigió a los 'millonarios'.

La mañana de hoy el DT de la @LaTri Sebastian Beccacece, realizó una visita al entrenamiento del primer equipo.

Donde conversó con nuestro DT Leonel Álvarez y saludo con los jugadores del primer equipo.💪🏼 #PorEmelec🤜🏽🤛🏽⚡️ pic.twitter.com/Laa14pIgd3

— Club Sport Emelec (@CSEmelec) August 21, 2024

Extraoficialmente se pudo conocer que hay dos jugadores de Emelec que podrían ser considerados por el cuerpo técnico de la Tri para la doble fecha de eliminatorias que se aproxima. El arquero Pedro Ortiz y el defensa Fernando León son los elementos 'eléctricos' que tendrían en cuenta Beccacece para ser convocados.

Las instalaciones de Barcelona SC también fueron visitadas por colaboradores de Beccacece. Como técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, 'Becca' ya estuvo en el estadio Banco Pichincha el pasado 10 de agosto, para observar el triunfo del 'Ídolo' por 3-2 ante Independiente del Valle.

  • #Sebastián Beccacece
  • #Selección ecuatoriana
  • #Emelec
  • #Barcelona SC

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

¡Confirmado! Ecuador jugará dos amistosos en la Fecha FIFA de octubre

Leer más »

Jugada

Sebastián Beccacece, tras la clasificación de Ecuador al Mundial: "Allá vamos, con el corazón latiendo y vibrando alto"

Leer más »

Jugada

Gonzalo Valle y Piero Hincapié, en el equipo ideal de la doble fecha de junio de las Eliminatorias

Leer más »

Jugada

Polémico y criticado, esto es lo que Sebastián Beccacece debe corregir a un año del Mundial

Leer más »

Jugada

Lo bueno, lo malo y lo feo de la clasificación de Ecuador al Mundial 2026

Leer más »

Eliminatorias Mundial 2026

¿Cómo será el repechaje intercontinental para llegar al Mundial de 2026?

Leer más »

Jugada

¡Al ritmo de Jombriel! Así fue el festejo de la selección de Ecuador en camerinos tras obtener la clasificación al Mundial 2026

Leer más »

Jugada

Gianni Infantino y la FIFA le dan la bienvenida a la selección de Ecuador al Mundial 2026

Leer más »

Lo último

  • Jugada

    ¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

  • Mundial de Clubes

    ¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

  • Jugada

    Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

  • Jugada

    Juan Cazares: "Hay árbitros que no se merecen dirigir porque son pésimos"

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024